¿Quienes Somos? ¡Somos Travesuras!

Somos Travesuras, una guardería de nueva apertura situada en León. Mantenemos una visión clara de nuestra vocación de enseñanza a través del juego, propiciando la socialización de los niños con sus iguales y enseñándoles a desenvolverse en sus rutinas diarias de una manera más autónoma.

En nuestra guardería y ludoteca, los niños son los protagonistas; fomentamos que exploren, investiguen y experimenten con su entorno mientras juegan y aprenden. Contamos con profesionales titulados e instalaciones amplias y adaptadas a las necesidades de cada niño; tenemos todos los medios necesarios para la enseñanza de tu hijo.

Nuestro ambiente es acogedor, cálido y seguro, de clima lleno de confianza plena con las familias, trabajando con ellas en una línea común, así los pequeños se sentirán como en casa. Por eso, para ellos damos la opción de realizar periodos de adaptación personalizados en cada caso y posibilidad de lactancia materna en el centro, porque la separación es difícil para padres e hijos.

Tenemos amplia experiencia en el sector, manteniendo un trato diario con los alumnos y sus padres. Somos un centro educativo y asistencial que aplica un proyecto de importancia al desarrollo global y armónico del menor, respetando su individualidad y ritmo, usando métodos de trabajo basados en la experiencia, actividades y el juego.

Abrimos en mayo del 2013 como respuesta a las necesidades del público en general, guiados por nuestro alto grado de vocación y experiencia en el campo. Decidimos crear un centro innovador, cercano y familiar. Manejamos precios muy económicos, llámanos y te informaremos sobre nuestros servicios.

Somos Travesuras

Travesuras Fachada

Confía en nuestra profesionalidad, llámanos al:

987 075 122

Arriba!