Especialidades

Música

Iniciamos a los niños en la comprensión del ritmo mediante juegos con el propio cuerpo, tomando contacto con diferentes ritmos musicales mediante audiciones que contemplen música clásica, popular, infantil y actual.

Psicomotricidad activa:

Aplicamos nuestra forma de entender la psicomotricidad, mediante la estimulación del descubrimiento del cuerpo por el propio niño, presentando actividades que fomenten la propia investigación de posturas, esquemas espaciales, equilibrio, etc

Iniciación al inglés

Mediante el soporte de audiciones de inglés nativo y carteles de apoyo, presentamos el segundo idioma sin descuidar el desarrollo de su lengua materna, tan importante a las edades tempranas que atendemos.

Iniciación a la informática

Contamos con el Rincón del Ordenador en una de las salas, el cual usamos como medio de aprendizaje de conceptos, reforzador de habilidades y como una herramienta de comunicación, enviando fotos, dibujos y garabatos escaneados y pequeños trozos de música.

Desarrollo de la inteligencia

Apoyados en el método de Glenn Doman, realizamos diariamente sesiones de bits de contenidos enciclopédicos adaptados según la edad de los niños, a partir de los 8 meses.

Estimulación temprana

Desarrollamos al máximo, de la forma más adecuada y divertida el gran potencial con el que cuentan los niños desde el momento de su nacimiento.

Preparación para la etapa escolar

Niños de 2 a 3 años, se fomenta la creación de habilidades y destrezas tanto en hábitos de trabajo como en la iniciación a la lecto-escritura y al cálculo.

Estamos para atender a los niños de la mejor forma, visítanos hoy mismo. Visita nuestra guardería en:

Avenida Doctor Fleming, 23 (León)

Arriba!